9 trucos para mejorar tus relaciones personales

No es ningún secreto que una buena relación personal es la base perfecta para hacer negocios y para desarrollar proyectos, y la razón principal es muy simple: todos disfrutamos trabajando con personas que nos caen bien. Tanto si pretendemos vender, negociar o acordar algo con alguien debemos por lo tanto empezar por tener una relación personal lo mejor posible con esa persona. En este artículo te explicamos nueve sencillos trucos para mejorar tus relaciones personales.

Read more

Doce hombres sin piedad

Esta película es una de las cinco mejores de la historia y presenta todo un manual de la discusión y la dinámica de grupos. Por eso se trata de una cinta imprescindible para los Gestores de Proyectos.

Read more

Aprende a gestionar expertos

Los expertos son personas que tienen un conocimiento en gran profundidad sobre un tema o un área en concreto, y su trabajo es importantísimo para el éxito de nuestro proyecto. En este artículo aprenderemos la mejor manera de gestionar a los expertos

Read more

Cómo entender el Balance de una empresa: Activo y Pasivo

Los documentos más importantes de la contabilidad de una empresa son el balance y la cuenta de resultados. La cuenta de resultados viene a ser un resumen de la actividad empresarial a lo largo del año y nos explica de qué manera y en qué cantidad la empresa ha ganado dinero a lo largo del mismo. El balance nos muestra un listado de los bienes y las deudas de la empresa en un día concreto, en este caso el último día del año fiscal.

Read more
1 2 3 29